Tomate Para Rosto Suave, Brillante Y Claro Por Muchos Años

Si hablamos del cuidado de la piel y específicamente del rostro puede que encontremos infinidad de cosas que, siendo sinceros, no funcionan. y más si hablamos del acné, una enfermedad a la piel que nos ha atacado a todos durante la adolescencia y que se mantiene en algunos incluso en la adultez.

Hoy, al fin, le diremos adiós al acné con un ingrediente casero que absolutamente todo el mundo tiene en su refrigerador pues es muy útil para preparar deliciosas ensaladas, hablamos del tomate. Uno de los ingredientes con mayor efecto aclarante es el jitomate, está compuesto por grandes cantidades de vitamina A y es suave con la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y por eso, también debemos alimentarla correctamente. Cada mes, Elisenda Monté, de Mamita Botanical Skincare, te facilitará una receta muy sencilla con ingredientes ecológicos. ¡Disfruta preparándote tus mascarillas, exfoliantes y cremas corporales!

El tomate tiene un elevado contenido de antioxidantes, seca el exceso de grasa y los brillos, por lo que previene el acné. El vinagre de manzana limpia los poros y permite a la piel respirar correctamente. Además, equilibra los niveles de pH, evitando que el cutis esté graso.

Ingredientes:
2 tomates
2 cucharadas de vinagre de manzana

Elaboración:
Corta los tomates en trozos y tritúralos.
Agrega las cucharadas de vinagre de manzana y remueve.

Conserva la mezcla en la nevera hasta 6 días. Aplícate el tratamiento en periodos de acné 2 veces al día con un algodón, después de lavarte la cara.